Caen tres con marihuana en Aguascalientes

Caen tres con marihuana en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por posesión de hierba verde con las características de la marihuana fueron detenidos tres sujetos por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser detectados en actitud evasiva durante diferentes intervenciones en el marco del Operativo Navidad Segura.

La primera detención se llevó a cabo por elementos del Grupo de Ciclopolicías Municipales sobre la calle Guadalupe a la altura del número 528 del Barrio de Guadalupe, donde detectaron a quien dijo llamarse Gerardo N de 38 años de edad en posesión de dos bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana.

La segunda detención tuvo lugar en avenida Poliducto esquina con la calle Delicias en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, donde elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron a quien dijo llamarse William “N” de 23 años de edad en posesión de un envoltorio con hierba verde, con las características de la marihuana.

Finalmente, la tercer detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Villa Montaña, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Monte Dobra esquina con la calle Francisco de J. Herrera, detectaron a quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 32 años en poder de una bolsa de plástico con hierba verde.

Tras dichos hallazgos, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal.