Caen sujetos con droga en su poder

Caen sujetos con droga en su poder

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por posesión de sustancias presumiblemente ilícitas fueron detenidas dos personas por la Policía Municipal de Aguascalientes durante diferencias intervenciones en el marco del Operativo Entorno Seguro.

La primera detención se llevó a cabo por elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al encontrarse en sus labores de vigilancia detectaron en la Colonia La Soledad, a un sujeto en la vía pública que adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar su presencia.

Tras abordarlo para una revisión preventiva, quien dijo llamarse José Roberto “N” de 33 años de edad fue encontrado en poder de 4 envoltorios de polietileno en color verde que contenían sustancia granulada al tacto, presumiblemente droga cristal.

La segunda detención se llevó a cabo en la Colonia Macías Arellano, concretamente en Avenida Paseo de Solidaridad y la calle G, cuando al estar patrullando por la zona, elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron en actitud evasiva a quien dijo llamarse Noé “N” de 30 años de edad, motivo por el que decidieron abordarlo para una revisión preventiva logrando detectarlo en poder de un envoltorio con sustancia granulada, dando un peso de casi 4 gramos.

Tras dichos hallazgos, las dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.