Caen pedófilos que ofrecian tacos por sexo

Caen pedófilos que ofrecian tacos por sexo

El Confidencial

Texas.- En un operativo conjunto entre la policía de Fort Worth y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, se logró la captura de nueve hombres que enfrentan cargos por intentar tener sexo con un menor de edad y prostitución.

Utilizando las redes sociales, los agentes encubiertos colocaron anuncios en el que menores estaban dispuestos a tener sexo, informaron las autoridades.

Uno de ellos, Jose Garcia de Fort Worth, ofrecio dos tacos y una coca cola como pago para que ‘una menor de 13 años’ tuviera sexo con él. Nunca ocurrió y los agentes encubiertos lo arrestaron, según el reporte del operativo policial.

Junto con él, otros ocho individuos cuyas edades oscilan entre los 20 y 49 años fueron puestos tras las rejas, acorde a los registros de la policía de Fort Worth y de Mansfield.

Acorde con el rreporte del operativo policial, Ankur Bambhrolia de 20 años de edad y residente de la ciudad de Keller, ofreció pagar 20 dólares a la misma ‘niña de 13’.

Los otros arrestados son Edgar Manuel Rivera Salazar de 20 años de edad, Marcus Beaver de 20, Carlos Alberto Yanez Cervantes de 49 y Enrique Vega de 26, todos residentes de Fort Worth. Christian Molina de 22 años y residente de Dallas; Abel Morales de 26 y residente de Duncanville y Jayavardhan Aluri de 35 residentes de McKinney.