Caen Miguel y Eliot con cocaína

Caen Miguel y Eliot con cocaína

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo Hyundai en cuyo interior fueron localizados 10 envoltorios con cocaína, los cuales dieron u peso de 10 gramos aproximadamente. Tanto el vehículo como los ocupantes y el narcótico ya se encuentran a disposición de la Fiscala General del Estado.

Alrededor de las 19:00 horas, operadores del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que sobre la avenida Siglo XXI, cerca de la tienda Elektra de Haciendas, circulaba un vehículo Hyundai color plata, con placas de Aguascalientes, cuyos ocupantes aparentemente llevaban una pistola, por lo que de inmediato se canalizó el reporte al personal operativo que se encontraba en la zona.

Con la información proporcionada y conociendo los dígitos de las placas de circulación, policías estatales detectaron dicho automóvil cuando se desplazaba por la avenida Siglo XXI a la altura de la calle Arellano y tras marcarle el alto, procedieron a cerrarle el paso.

Los policías se aproximaron a la unidad Hyundai, indicándoles a los dos ocupantes que descendieran de la unidad y procedieron a efectuarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Miguel Fernando y Eliot Jonathan ambos de 24 años de edad, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de revisar el interior del automóvil, los uniformados localizaron diez envoltorios que contenían cocaína, narcótico que dio un peso aproximado de 10 gramos, sin que se detectara arma alguna.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscala General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.