Caen en el lecho de un arroyo en Rincón de Romos

Caen en el lecho de un arroyo en Rincón de Romos

Comunicado
Rincón de Romos, Ags.-Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes cayeron al lecho de un arroyo, tras lo cual resultaron ilesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Pabellón de Hidalgo.
Fue así que al circular por las inmediaciones del arroyo, al llegar al cruce de las calles Mariano Vallesa y 24 de febrero, se percataron de la presencia de un vehículo marca Toyota Yaris gris, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Guanajuato que se encontraba dentro del mismo arroyo, por lo que detuvieron la marcha.
Al acercarse a la unidad se percataron de que se encontraba vacía, pero en ese momento se acercó el conductor, quien se identificó como Trinidad, de 30 años de edad, quien señaló que iba en compañía de Diana Karina, de 23 años de edad.
Agregó que al no conocer la zona, comenzó a circular de forma paralela al arroyo y de pronto sintió que la llanta delantera izquierda caía en un punto más bajo, pero después se fue el carro completo.
Luego de esto descendieron sin saber qué hacer, ante lo cual los oficiales se encargaron de ayudarlo a sacar su vehículo para que pudiera continuar con su camino.