Caen dos ladrones en San Francisco de los Romo

Caen dos ladrones en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos presuntos ladrones los cuales llevaban en su poder 5 medidores de agua reportados como robados, los dos detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 14:55 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labres de vigilancia en calles del fraccionamiento Revolución y al desplazarse sobre la calle Francisco Villa, detectaron a dos sujetos que llevaban en su poder varios medidores de agua, mismos que al percatarse de la presencia policial se alejaron a paso acelerado mostrando una conducta evasiva.

En la calle Independencia, los oficiales le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Oscar y Julio César de 19 y 26 años de edad respectivamente, para cuestionarlos sobre la procedencia de los medidores, sin embargo, comenzaron a contradecirse entre sí dejando ver cierto nerviosismo.

Fue así, que los oficiales proporcionaron los datos a los operadores de la central de radio, quienes confirmaron que los medidores asegurados contaban con reporte de robo y su respectiva Carpeta de Investigación. Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.