Caen dos con crystal en su poder

Caen dos con crystal en su poder

Redacción

Asientos, Ags.-En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de dos personas en posesión de droga cristal, a uno de ellos le fue asegurado un envoltorio con 4.56 gramos, mientras que al segundo detenido le aseguraron tres envoltorios con 5.56 gramos de la misma sustancia. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró en la comunidad de Villa Juárez, Asientos, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle 16 de septiembre, detectaron a un individuo gritándole palabras altisonantes a una mujer, por lo cual, los oficiales se aproximaron a controlar la situación.

Al percatarse de la presencia policial, quien dijo llamarse Salvador, les gritó que no se metieran en sus asuntos personales, sin embargo, los uniformados le indicaron que se calmara y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía 4.56 gramos de crystal, por lo que finalmente Salvador de 58 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En caso aparte, en la comunidad de Ciénega Grande, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de Asientos llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, a quien le fueron asegurados tres envoltorios con 5.56 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de quien dijo llamarse José Francisco de 26 años de edad, se registró en el cruce que forman las calles Morelos y Francisco I. Madero, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad

de Ciénega Grande lo sorprendieron intentando desprender el espejo lateral de un Volkswagen.

Al verse sorprendido comenzó a correr, sin embargo, los policías le dieron alcance; al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, tres envoltorios que contenían 5.56 gramos de edad, por lo que finalmente José Francisco fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.