Caen 8 sujetos por masacre en Reynosa

Caen 8 sujetos por masacre en Reynosa

Redacción

Reynosa, Tamps.- El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó mediante un comunicado que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) detuvo a 8 personas vinculadas con la masacre en el estado, registrada el pasado 19 de junio.

Las autoridades señalan que los hombres ingresaron a diversas colonias y dispararon contra civiles inocentes, dejando un saldo de a 19 personas muertas, de los cuales 15 eran habitantes y 4 agresores fueron abatidos.

Entre los hombres recientemente detenidos se encuentra Iván Alejandro “N” y/o Jorge Iván “N” alias “La Vaca”, identificado como “jefe de plaza” del Cártel del Golfo en la Ciudad de Río Bravo. Tiene orden de aprehensión vigente por diversos delitos y por quien desde el año 2019, la Fiscalía General de Tamaulipas ofreció una recompensa por 2 millones de pesos, al considerarse un objetivo prioritario.

Además de la detención, se aseguraron 8 vehículos, 16 armas de diversos calibres, casi 4 mil cartuchos útiles, 80 cargadores, 2 chalecos balísticos, 2 granadas y marihuana.

Con información de Milenio