Caen 2 sujetos con droga en Aguascalientes

Caen 2 sujetos con droga en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de dos personas del sexo masculino, en distintos puntos de la ciudad, a quienes entre sus pertenencias les fueron encontradas sustancias presuntamente ilícitas.

La primera detención se llevó a cabo en el cruce de la calle Gaviota y la Avenida Del Faisán en el Infonavit Pilar Blanco. Ahí fue asegurado Allan Netzahualcóyotl “N” de 24 años de edad, luego de intentar evadir la presencia de los oficiales, quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida del Faisán.

Tras realizarle una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria, al presunto responsable le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que en su interior contenía aproximadamente 20 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

La segunda detención tuvo lugar en en el cruce de las calles Morera y Trueno del fraccionamiento Natura, en donde oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes aseguraron a quien dijo llamarse Fernando “N” de 27 años de edad, y a quien le fueron encontrados 6 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 1 gramo de sustancia granulada al tacto con las características propias de la piedra.

Previa lectura de los derechos que les asisten, los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les abrió una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación conforme a derecho.