Caen 2 con marihuana y cigarros de contrabando en acceso norte de Aguascalientes

Caen 2 con marihuana y cigarros de contrabando en acceso norte de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados  a la puerta de acceso norte efectuaron la captura de dos individuos, uno de ellos menor de edad, que se desplazaban en una camioneta con placas de Zacatecas y en cuyo interior fueron localizados 90 gramos de marihuana, así como nueve cajetillas de cigarros que no contaban con la documentación necesaria para su legal comercialización.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:55 horas, cuando policías estatales que se encontraban en la puerta de acceso norte, ubicada sobre la carretera federal 45 a la altura del municipio de Cosío, le marcaron el alto a una camioneta Ford F150, color tinto, con placas de Zacatecas, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al solicitarle sus documentaos, los uniformados detectaron que el copiloto, de nombre José Emmanuel de 16 años de edad, se puso nervioso, por lo cual les indicaron a los dos ocupantes que descendieran de la unidad, toda vez que efectuarían una inspección y revisarían los datos en el C5.

Cuando los oficiales revisaron el interior de la camioneta, localizaron en el interior un envoltorio que contenía 90 gramos de marihuana, así como nueve cajetillas de cigarros Marshall los cuales no contaban con la documentación necesaria para su legal comercialización en el país.

Finalmente, tanto el conductor de nombre Juan Antonio de 47 años de edad, como su copiloto, ambos originarios de Zacatecas, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.