Caen sujetos con droga, una arma y cartuchos útiles

Caen sujetos con droga, una arma y cartuchos útiles

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Dos sujetos que llevaban entre sus pertenencias cinco envoltorios con crystal, un arma de fuego y 26 cartuchos útiles fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Aguascalientes, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilacia por calles de la counidad de Cañada Honda, cuando en determinado momento, al circular por la terracería que conduce al fraccionamiento Las Cañadas, se percatron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up blanca, con placas de circulación del Estado, que se desplazaba a velocidad inmoderada.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor se negó en una primera instancia a obecer la instrucción, pero luego de unos metros decidió obedecer, en ese momento los oficiales le indicaron que descendieran de la unidad.

Al momento de someterlos a una revisión corporal, entre sus pertenencias les encontraron cinco envoltorios con crystal que dieron un peso de 4 gramos y un arma de fuego calibre .22, así como 26 cartuchos úties del mismo calibre, además de dos cartuchos percutidos.

Por lo cual, Daniel Alejandro, de 26 años y Gerardo Alejandro, de 23, fueron trasladados junto con la droga, el arma y la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.