Cae sujeto que manoseó a una joven en Ojocaliente I

Cae sujeto que manoseó a una joven en Ojocaliente I

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de atentados al pudor en agravio de una joven de 21 años de edad fue asegurado por elementos del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que implementaron un operativo de rastreo en calles del fraccionamiento Ojocaliente I donde se suscitaron los hechos.

La detención de quien dijo llamarse Ubaldo “N” de 43 años de edad se llevó a cabo  concretamente sobre avenida Ojocaliente y la calle Buena Vista en el mencionado fraccionamiento, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, los oficiales del Grupo Motorizado Centauro detectaron que una joven les hacía señas, motivo por el que de inmediato la abordaron para auxiliarla.

Al momento de entrevistarla, ésta refirió que instantes antes un individuo la había seguida por la vía pública para luego intentar realizarle tocamientos en sus partes íntimas, no obstante, se había dado a la fuga al ver que ella pedía ayuda a dos personas que se caminaban sobre la misma vía.

A decir de la agraviada, el sujeto ya había incurrido en abordarla días antes haciéndole tocamientos inapropiados  cuando transitaba por la calle, dándose a la fuga también.

Por lo anterior, y tras haber proporcionado que dicha persona vestía una playera  en color negra, un pantalón de mezclilla en color azul, tenis color rojo, una mochila en color rojo y una gorra azul, los oficiales comenzaron a rastrearlo por las calles contiguas, logrando ubicarlo en el cruce antes mencionado.

Finalmente, luego de que fue plenamente reconocido por la agraviada, Ubaldo “N”  fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.