Cae sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo en San Francisco de los Romo

Cae sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, cuando en determinado momento, al circular por la calle Viñedos San Marcos, se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Por lo cual detuvieron la marcha, pero al percatarse el individuo de la presencia de los oficiales, asumió una actitud evasiva al comenzar a correr, lo que generó que los oficiales fueran en su persecución, logrando su captura en el cruce con la calle Viñedos Rivier.

En ese momento, quien dijo llamarse Oscar, de 31 años de edad, fue sometido a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas entre sus pertenencias, pero al verificar sus datos en el C5 SITEC, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, emitida el pasado 8 de noviembre.

Con estos elementos, procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.