Cae sujeto con 20 gramos de crystal en El Llano

Cae sujeto con 20 gramos de crystal en El Llano

Redacción

El Llano.- Un sujeto que llevaba poco más de 20 gramos de crystal entre sus pertenencias y que además se encuentra presuntamente relacionado con una orden de reaprehensión vigente, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la terracería que conduce del rancho Las Cuatro Milpas a la terracería 70 Oriente, en la comunidad El Retoño, dentro de las acciones del Mando Único.

Fue así que se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta color rojo, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, detenido a un costado de la terracería, por lo cual se detuvieron para verificar si tenía algún problema.

En ese momento, el conductor del auto de nombre Enrique, de 33 años les comentó que estaba bien, pero se mostraba muy nervioso, por ello, le indicaron que sería sometido a una revisión corporal, fue en ese momento, que entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal, que dio un peso de 24 gramos.

Asimismo, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, les indicaron que su nombre se encontraba relacionado con una orden de reaprehensión emitida en la Ciudad de México, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.