Cae sujeto con 100 gramos de marihuana en Pabellón de Arteaga

Cae sujeto con 100 gramos de marihuana en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Una persona que llevaba droga entre sus pertenencias, fue detenida en calles del municipio de Pabellón de Arteaga por elementos de la Policía Estatal y Preventiva de dicho municipio, quienes le aseguraron 100 gramos de mariguana, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular, cuando al circular por la calle Tercera, se percataron de la presencia de una persona que al observa a los oficiales intentó esconder una bolsa y comenzó a correr.

Ante esto los oficiales fueron tras él, logrando darle alcance metros más adelante, donde fue asegurado y al momento de someter a quien dijo llamarse Geycer Valdemar, de 30 años de edad a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía tres más con mariguana, las cuales dieron un peso bruto total de 100 gramos.

Motivo por el cual el inculpado fue llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.