Cae presunto narco con 100 gramos de marihuana

Cae presunto narco con 100 gramos de marihuana

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la Policía Preventiva de dicha cabecera, al cual le fueron asegurados más de 100 gramos de mariguana.

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Pablo Escaleras, cuando en determinado momento, al circular por la calle Mirador del Gavilán, se percataron de la presencia de una persona que llevaba una bolsa de plástico transparente.

De esta forma pudieron apreciar que llevaba hierba, por lo que detuvieron la marcha de las unidades y al momento de someterlo a una revisión corporal, se percataron de que la hierba que llevaba en la bolsa era mariguana, la cual dio un peso bruto de 104 gramos, mismos que le fueron asegurados.

Posteriormente, tanto el inculpado, quien se identificó como Juan Gabriel, de 42 años de edad, como la droga fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.