Cae presunta distribuidora de drogas en Aguascalientes

Cae presunta distribuidora de drogas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunta distribuidora de sustancia lícita fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes durante el recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro realizado en la Colonia del Carmen; le aseguraron varios envoltorios de sustancia granulada con las características propias del cristal por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Uniformados de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Arrollo de los Arellanos casi esquina con avenida Fundicion, detectaron a una persona de sexo femenino que al percatarse de la presencia de los policías aumió una actitud evasiva incurriendo incluso en tratar de ocultarse a un costado de un contenedor, motivo por el que los oficiales decidieron abordarla.

Fue así que, una mujer policía procedió a realizar una inspección corporal preventiva a quién dijo llamarse Xochitl “N” de 33 años de edad encontrandola en poder de 6 envoltorios de polietileno que contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal, dando un peso de aproximadamente 10. 4 gramos.

Tras dicho hallazgo, la persona fue asegurada y trasladada junto con los envoltorios en su poder, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.