Caen por robo en Real de Haciendas

Caen por robo en Real de Haciendas

Recdacción

Aguascalientes, Ags.-Presuntos responsables de robo a casa habitación fueron asegurados por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron detectados cuando intentaban darse a la fuga en calles del fraccionamiento Real de Haciendas.

La detención de quienes dijeron llamarse Martín “N” de 19 años y Bryan “N” de 20 años de edad se llevó a cabo en la calle Hacienda Nueva esquina con la Calle Hacienda San Ignacio en el mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestado que dos sujetos se encontraban presuntamente cometiendo un robo en una propiedad de la calle Hacienda La Compañía a la altura de los números cien, por lo que se solicitaba el apoyo de policías preventivas.

Por lo anterior, oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar logrando detectar a las dos personas cuando se daban a la fuga, momento en que les dieron persecución hasta lograr interceptarlos metros adelante.

Cabe mencionar que al momento se apersonó la propietaria del inmueble, quien acusó a los sujetos se haber presuntamente sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular de su casa, agregando que uno de los individuos intentó realizarle tocamientos cuando ella los sorprendió al interior de su vivienda.

Finalmente, ambos individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.