Cae por robo de un celular

Cae por robo de un celular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable del robo de un teléfono celular en agravio de un menor de 15 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Los Pericos.

La detención de quien dijo llamarse Carlos “N” de 18 años de edad se llevó a cabo en avenida Poliducto casi esquina con Santa Gabriela, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, elementos del Destacamento Terán Norte fueron alertados acerca de un presunto robo en agravio de un menor.

Al acudir al llamado, los oficiales se entrevistaron con el afectado y su hermano mayor, mismos que refirió que sobre la avenida Rodolfo Landeros un individuo le había presuntamente quitado el teléfono celular a su hermano, teniendo ubicado casi en la esquina con la calle Santa Gabriela, por lo que solicitaban su detención.

Fue así que al momento de abordar al presunto responsable, los oficiales le hicieron una revisión preventiva, logrando detectarle entre sus pertenencias un teléfono Iphone 7 en color blanco, mismo que el afectado reconoció como de su propiedad; asimismo, se le encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Finalmente, el individuo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.