Cae por robo a una cooperativa en Aguascalientes

Cae por robo a una cooperativa en Aguascalientes

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad, acusado e robo en agravio de la cooperativa de una escuela secundaria, de la cual presuntamente hurtó refrescos, jugos, un ventilador y una bolsa con mercancía varia.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Real de Asientos y en determinado momento, detectaron a un joven que llevaba cargando una cubeta y un ventilador, el cual al percatarse de la presencia policial dejó abandonados los objetos y comenzó a correr intentando huir.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados por lo que fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quién dijo llamarse Martín Alejandro de 19 años de edad, asegurándose también una cubeta llena de refrescos, jugos, dulces, así como un ventilador y mercancía varia.

Al cuestionarlo sobre la procedencia, no emitió respuesta alguna por lo que los oficiales recorrieron la zona y detectaron daños en la Escuela Secundaria Técnica número 16 ubicada sobre la calle Matamoros.

Tras contactar al personal del plantel, se confirmó que los objetos asegurados habían sido hurtados de la cooperativa, por lo que finalmente Martín Alejandro fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.