Cae par de ladrones en San Francisco de los Romo

Cae par de ladrones en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Como resultado de un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales se Pabellón de Arteaga y de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de dos presuntos ladrones, que circulaban en una camioneta pick up color blanco en la cual transportaban 25 costales de polietileno que instantes antes fueron reportados como robados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:05 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una empresa de fabricación de plásticos, se había registrado el robo de varios costales de polietileno y los presuntos ladrones se desplazaban en una camioneta pick up color blanco, tipo Ranger.

Con esta información, elementos de la Policía Estatal, policías municipales de Pabellón de Arteaga y de San Francisco de los Romo, con ayuda de la tecnología del C5, implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Minutos después, sobre la carretera estatal numero 71 a la altura de la comunidad Las Ánimas, los oficiales detectaron en circulación una camioneta que coincidía con la descripción proporcionada y que además llevaba en la caja varios costales, por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad aún más hasta ingresar a un camino de terracería en donde finalmente con una patrulla le fue

cerrado el paso a la camioneta en la que viajaban quienes dijeron llamarse Victoriano de 23 años de edad y Rodrigo de 28.

Fue así que se logró recuperar los 25 costales que contenían alrededor de una tonelada y media de polietileno así como la detención de los dos presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común