Cae narco en Cosío con crystal

Cae narco en Cosío con crystal

Comunicado

Cosío, Ags.-La colaboración de la ciudadanía y la permanente vigilancia tanto de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como de la policía municipal de Cosío, permitió que se efectuara la captura de un presunto distribuidor de droga originario de Zacatecas a quien le fueron asegurados doce envoltorios con droga crystal.
La detección de quien dijo llamarse Erick, se efectuó en la comunidad Soledad de Arriba, luego de que habitantes de la zona reportaran de manera anónima a presencia de un joven que se dedicaba a la venta y distribución de enervantes, el cual ofrecía droga a los jóvenes.
Con la información obtenida, policías estatales y municipales de Cosío, incrementaron los recorridos y patrullajes en la zona.
Fue en el transcurso de la madrugada que detectaron a un individuo sospechoso y que coincidía con las características proporcionadas, en el cruce que forman las calles Francisco Javier Mina y Narciso Mendoza, por lo que se aproximaron para realizarle algunas preguntas.
Quien dijo llamarse Erick de 18 años de edad, originario de Ojocaliente, Zacatecas, comenzó a contradecirse por lo que los policías procedieron a efectuar una revisión corporal, y fue en ese momento que detectaron entre sus prendas de vestir 12 envoltorios con droga crystal con un peso de 24.5 gramos, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común.