Cae Manuel por robo de un autoestéreo

Cae Manuel por robo de un autoestéreo

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, que fue sorprendido cuando desprendía el autoestéreo de un vehículo Dodge, ocasionado daños al automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30horas cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Mina de la colonia Solidaridad, era requerida su intervención, debido a que estaba efectuándose un robo.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde varios vecinos de la colonia Solidaridad, ya tenían retenido a un joven, a quien sorprendieron cuando abrió un vehículo Dodge Stratus, color azul, modelo 2003 y ya estaba desprendiendo el autoestéreo, ocasionado daños al tablero.

Finalmente, quien dijo llamarse Manuel de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó el propietario del vehículo Stratus a ratificar los hechos, por daños e intento de robo.