Cae “La Yulis” presunta por distribución de drogas

Cae “La Yulis” presunta por distribución de drogas

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una  mujer de 35 años de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga a quien le fueron asegurados 20 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que fue reportada por adquirir artículos robados a cambio de droga.
Fueron vecinos de la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar a una mujer conocida como “La Yulis”, presuntamente era contactada por los viciosos de la zona, quienes le llevaban objetos, algunas veces robados, para cambiarlos por droga.
Al conocer la zona en la que se encontraba, policías estatales y municipales reforzaron la vigilancia en la colonia 5 de Mayo, hasta que en la calle Del Deporte, casi esquina con Guillermo Prieto, llevaron a cabo la detención de Nancy Yuliana, de 35 años de edad, cuando fue sorprendida asomándose al interior de los vehículos estacionados.
Cuando una mujer policía le realizó una inspección corporal, localizó entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía 20 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.