Cae “La Chío” en Pabellón de Arteaga por venta y distribución de droga

Cae “La Chío” en Pabellón de Arteaga por venta y distribución de droga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Una mujer conocida con el apodo de “La Chío” y que es identificada como blanco prioritario por sus actividades ilícitas de venta y distribución de enervantes, fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga, junto con dos individuos a quienes les fueron aseguradas 150 dosis de droga crystal .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal 19 y casi en el entronque con la carretera federal 45, observaron a tres personas en lo que parecía ser un intercambio de drogas, mismos que al percatarse de la presencia policial se fueron corriendo, mostrando una conducta evasiva.

Los oficiales fueron tras ellos y metros adelante, le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Cristian Fernando de 25 años, Omar Trinidad de 26 años de edad y Mayte del Rocío de 21 años, a quienes les fue asegurada una bolsa de polietileno con 150 dosis de crystal.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que Mayte del Rocío, es identificada como blanco prioritario por sus actividades de venta y distribución de enervantes en aquella cabecera municipal, mientras que sus acompañantes Omar Trinidad y Cristian cuentan con antecedentes por posesión de droga.

Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.