Cae “La Anita” con crystal en Jesús María

Cae “La Anita” con crystal en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, efectuaron la detención de una mujer conocida como “Anita”, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la colonia La Cañada, donde le fueron asegurados nueve envoltorios con 11 gramos de crystal.

Con información obtenida en detenciones previas, policías estatales y del municipio de Jesús María lograron conocer que una mujer era quien distribuía droga crystal en la colonia La Cañada, por lo cual, a través del Mando Único intensificaron la vigilancia en la zona, a fin de ubicarla.

Fue al desplazarse sobre la calle Barberena Vega, que los uniformados detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva, mostrando una conducta evasiva por ello fueron tras ella, hasta darle alcance en la calle Inegi.

En dicha arteria, una policía se sexo femenino se entrevistó con Ana Cecilia “La Anita”, de 23 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, nueve envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 11 gramos.

Por lo anterior, Ana Cecilia fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica