Cae joven distribuidor de metanfetamina en Aguascalientes

Cae joven distribuidor de metanfetamina en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto distribuidor de sustancias ilícitas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser detectado en actitud evasiva durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Morelos.

La detención de quien dijo llamarse Antonio N de 19 años de edad se llevó a cabo en la calle Celso Bernal esquina con Boulevard a Zacatecas, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona como parte de la estrategia Entorno Seguro, uniformados del Grupo Motorizado Centauro detectaron que un individuo comenzaba a caminar de forma apresurada al notar la proximidad de las motopatrullas.

Debido a su actitud, los oficiales decidieron abordarlo para una revisión preventiva, y al momento de la misma, el individuo fue encontrado en poder de una bolsa de plástico tipo ziploc con sustancia granulada, al parecer metanfetamina cristalina.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.