Cae hombre de 3 metros de altura en La España

Cae hombre de 3 metros de altura en La España

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil, policías municipales y parámedicos de la Cruz Roja atiende el reporte de una persona inconsciente donde hasta el momento se desconocen las causas que pudo haber provocado la caída de 3 metros de altura aproximada mente.

A las 21:09 horas se reportó a los números de emergencia que en la Calle Cadiz #252 colonia España en el sur de esta ciudad se encontraba una persona inconsciente debido a una caída por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar los rescatistas se percataron que en el patio trasero de la vivienda se encontraba una persona inconsciente del sexo masculino quien había sufrido una caída de aproximadamente 3 metros de altura por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
Minutos más tarde arribaron paramédicos Cruz Roja quienes en coordinación con los vulcanos comenzaron con las maniobras de empaquetamiento y extracción con equipo de rescate, posteriormente trasladaron a Héctor Guadalupe de 23 años de edad a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en código verde.

Familiares del lesionado comentaron que escucharon un fuerte estruendo en el patio trasero de su vievienda y que al asomarse vieron inconsciente a Héctor por lo que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados, hasta el momento se desconocen las causas de la caída.