Cae Frausto por allanamiento en el rancho “La Joya”

Cae Frausto por allanamiento en el rancho “La Joya”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que ingresó al rancho denominado “La Joya”, aparentemente a robar, sin embargo, fue sorprendido por lo cual, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Cerca de las 20:00 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales del GOPES, recibieron el reporte de que en un rancho ubicado en la comunidad Miravalle que pertenece al municipio de Jesús María, era requerida su intervención, debido a que estaba suscitándose un robo.

Los uniformados se trasladaron al punto referido, donde entrevistaron con el encargado de cuidar el rancho, quien les indicó que instantes antes un sujeto había brincado la barda para introducirse a la finca, aparentemente a robar.

Ante el señalamiento directo, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Frausto de 32 años, originario de Chiapas, quien finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.