Cae en Pabellón de Arteaga presunto secuestrador de Jalisco

Cae en Pabellón de Arteaga presunto secuestrador de Jalisco

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Como resultado de los operativos conjuntos que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una persona relacionada con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro emitida en el estado de Jalisco, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinará si no se trata de un homónimo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia 5 de Mayo, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Revolución fueron abordados por varias personas que les indicaron que metros más adelante se encontraba una persona amenazando a los transeúntes.

Con las características del sujeto, metros más adelante se encontraron con el inculpado, que estaba en el cruce con la calle Carrillo Puerto, donde detuvieron la marcha, sin embargo, dicha persona al observar la presencia de los oficiales comenzó a correr.

Fue en ese momento que iniciaron la persecución que concluyó metros más adelante, donde se logró la detención de Miguel Angel, de 22 años de edad que fue sometido a una revisión corporal, sin que se le encontraran objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Posteriormente revisaron sus datos en el Sistema Plataforma México, siendo informados minutos más tarde que el nombre de esta persona se encontraba relacionada con una orden de aprehensión por el delito de secuestro generada en el Estado de Jalisco.

Por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.