Cae “El Zombie” sujeto identificado como blanco prioritario por robo, en Calvillo

Cae “El Zombie” sujeto identificado como blanco prioritario por robo, en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Un individuo de 33 años de edad, conocido con el sobrenombre de “El Zombie” y que es identificado como blanco prioritario por el delito de robo en distintas modalidades en el municipio de Calvillo, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, quienes le aseguraron una bolsa con 24.8 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Valle de Huejucar y al desplazarse sobre la calle del mismo nombre, detectaron a un individuo intentando “trepar” la reja de la puerta principal de un domicilio.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo, sin embargo, no logró escapar y fue asegurado por los oficiales, quienes comenzaron a cuestionarlo y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que identificaron inmediatamente a Samuel, alias “El Zombie” de 33 años de edad, como blanco prioritario y entre sus pertenencias encontraron una bolsa de plástico que contenía 24.8 gramos de crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.