Cae “El Topo” con crystal

Cae “El Topo” con crystal

Comunicado

Jesús María, Ags.-Un joven de 19 años de edad, conocido con el sobrenombre de “El Topo” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, luego de que se detectaran cuatro envoltorios con droga crystal entre sus pertenecías.
Los hechos se registraron cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Solar Jonacatique y al desplazarse sobre la calle Diego Flores detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose en la vía pública.
Al aproximarse para indicarle que incurría en una falta administrativa, dicho sujeto intentó correr hacia una extensión de tierra, sin embargo no logró su objetivo y fue detenido quien dijo llamarse Diego Ismael alias “El Topo” de 19 años de edad.
Cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de polietileno con droga crystal, por lo que finalmente fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.