Cae “El Sorki” por saquear un negocio

Cae “El Sorki” por saquear un negocio

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Como resultado de un oportuno reporte y la inmediata respuesta por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Rincón de Romos, se logró la captura de un presunto delincuente acusado de introducirse a un negocio del cual sustrajo mercancía varia, la cual fue recuperada.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 un vecino reportó que había observado a un sujeto que tras dañar los candados de una cortina metálica de un negocio de ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero con Miguel Hidalgo, se había introducido al mismo.

Esto generó la inmediata respuesta de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar, observaron a un sujeto que salía con varios objetos en sus manos, el cual al verse sorprendido intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, no logró su objetivo, ya que fue asegurado metros más adelante.

En ese momento los oficiales se percataron de que llevaba 14 prendas de vestir de diversos tipos y modelos, con un valor aproximado de seis mil pesos, en ese momento, abordaron a quien dijo llamarse Alan Ulises, alias El Sorki, de 20 años de edad a una de las radiopatrullas, junto con los objetos recuperados.

Luego de esto ubicaron al afectado quien confirmó los daños a los candados, así como al cristal de una puerta de aluminio, por lo cual solicitó que fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.