Cae “El Gello” por distribución de drogas en Calvillo

Cae “El Gello” por distribución de drogas en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-En el municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta de droga, el cual es identificado

como blanco prioritario, a quien le aseguraron 29 gramos de crystal, narcótico que ya se encuentra fuera del alcance de los calvillenses.

La detención de quien dijo llamarse Rogelio, alias “El Gello” se registró en la calle Benemérito de las Américas alrededor de las 20:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Calvillo realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Antorchitas.

En determinado momento, fueron abordados por dos personas de sexo femenino que les informaron que, sobre dicha arteria pero a la altura de los números 100 se encontraba un individuo que instantes antes le había ofrecido sustancias ilícitas a dos jóvenes, el cual era identificado como distribuidor por los habitantes y lo señalaron a la distancia.

En atención al reporte ciudadano, los oficiales se aproximaron a Rogelio y al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 29.1 gramos de crystal.

En ese momento, los oficiales efectuaron la detención de Rogelio quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.