Cae “El Catrín” por robo en Jesús María

Cae “El Catrín” por robo en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón conocido como “El Catrín”, quien ingresó aparentemente a robar a un local comercial, donde se efectuó su captura.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en un local comercial con razón social “Taller de Afiliados” ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la zona centro, estaba efectuándose un robo.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al establecimiento referido, el cual presentaba daños en el acceso y al ingresar sorprendieron a un individuo que se encontraba revisando algunas gavetas, por lo que en ese momento fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse José María, alias “El Catrín” de 34 años de edad, quien ha sido detenido en otras ocasiones por robo, daño y allanamiento de manera que una vez más fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.