Cae distribuidor de drogas en Viñedos del Sur

Cae distribuidor de drogas en Viñedos del Sur

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tras ágil persecución, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un presunto distribuidor de droga cristal en calles del fraccionamiento Viñedos del Sur.

La detención de quien dijo llamarse Juan Francisco “N” de 37 años de edad se llevó a cabo concretamente en el cruce de las calles Felipe Cosío Gutiérrez de Velasco y Alberto Fuentes Dávila, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona en el marco del Operativo Entorno Seguro, oficiales del Destacamento Morelos detectaron que un sujeto comenzaba a correr al notar la proximidad de la radiopatrulla, motivo por el que fueron tras él dándole persecución.

Tras darle alcance metros adelante y proceder a realizarle una inspección preventiva, los oficiales se percataron de que en su cubrebocas traía ocultas dos bolsas de plástico tipo ziploc que contenían sustancia granulada con las características de la droga cristal, dando un peso aproximado de 17.5 gramos.

Finalmente, el sujeto, junto con la presunta droga, fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso