Cae distribuidor de drogas en la Colonia del Trabajo

Cae distribuidor de drogas en la Colonia del Trabajo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Diez envoltorios que contenía droga crystal, así como 50 gramos de marihuana, le aseguraron a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la colonia Del Trabajo, donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes se encargaron de trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 20:00 horas, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento, fueron abordados por un hombre y una mujer que les informaron que, metros adelante, concretamente en el cruce de la calles

1810 a la altura de la privada Carpinteros, se encontraban dos sujetos aparentemente efectuando un intercambio de droga.

Conociendo lo anterior, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde detectaron únicamente a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar aceleradamente alejándose de las unidades, siendo evidente su conducta evasiva.

Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Antonio de 24 años de edad y al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, diez envoltorios con droga crystal, así como dos envoltorios que contenían marihuana, hierba que dio un peso de 50 gramos aproximadamente.

Finalmente. Marco Antonio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado, donde será determinada su situación jurídica.