Cae distribuidor de drogas en Jaltomate

Cae distribuidor de drogas en Jaltomate

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo de 22 años de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Jaltomate, a quien le fueron asegurados 20 gramos de crystal, droga que ya se encuentra fuera del alcance de los jóvenes.

Derivado de varios reportes recibidos en el número de emergencia 911, en los que se daba a conocer que en la comunidad de Jaltomate operaba un presunto distribuidor de droga, los elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 13:20 horas, que los oficiales detectaron que por la calle 16 de septiembre, deambulaba un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas por los reportantes.

En ese momento le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan José de 22 años de edad para realizarle algunas preguntas, posteriormente procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue en ese momento, que detectaron entre sus pertenencias 20.1 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Estado.