Cae distribuidor de drogas en Aguascalientes

Cae distribuidor de drogas en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Presunto distribuidor de sustancia ilícita fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, al detectado en actitud evasiva en el marco del Operativo Navidad Segura en la comunidad Norias de Ojocaliente.

La detención de quien dijo llamarse Héctor N de 45 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Diamante y Ópalo de la mencionada comunidad, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, elementos del Grupo del Destacamento Terán Sur detectaron que un individuo que caminaba en la vía pública aceleraba su paso al notar su presencia para intentar evadirlos.

Debido a su actitud, los oficiales procedieron a abordarlo metros adelante, y al momento de realizarle una revisión preventiva, se le encontró en la bolsa izquierda de su pantalón un morral en color negro, el cual contenía 31 envoltorios de polietileno en diferentes colores con sustancia granulada, presumiblemente droga cristal.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.