Cae distribuidor de drogas en Aguascalientes

Cae distribuidor de drogas en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Continúan las acciones contra el narcomenudeo efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio capital, en esta ocasión al efectuarse en la colonia Macías Arellano, la captura de un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios con droga crystal, sustancia que fue asegurada y retirada de las calles. Cabe señalar que el detenido es originario de Zacatecas y ha sido detenido en al menos 47 ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia en la zona oriente de la ciudad y en determinado momento, recibieron el reporte de que en la avenida Paseo de la Solidaridad, se encontraban dos personas en lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte, en donde detectaron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas en el reporte y que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr alejándose de las patrullas.

Tras una breve persecución pie a tierra, los oficiales, le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos Arturo de 29 años, originario de Zacatecas, y al efectuarle una inspección corporal localizaron entre sus pertenencias 20 envoltorios con droga crystal con peso de 18 gramos.

Por lo anterior, Carlos Arturo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que ha sido detenido en el menos 47 ocasiones.