Caen con más de 100 envoltorios de cristal

Caen con más de 100 envoltorios de cristal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado deja fuera de circulación a dos individuos que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos, los cuales fueron detenidos cuando se desplazaban por calles de la colonia Vivienda Popular a bordo de un vehículo Chrysler en cuyo interior fueron localizados 100 envoltorios con droga crystal en piedra, así como un envoltorio con 15 gramos del mismo enervante, droga que fue asegurada y alejada de los jóvenes de la zona. Cabe señalar que un solo envoltorio de droga crystal es suficiente para crear adicción.

Derivado del patrullaje permanente efectuado por elementos de la Policía Estatal en la zona y derivado de los reportes de la ciudadanía, se logró conocer sobre la presencia de un presunto distribuidor de enervantes en la zona, el cual utilizaba un vehículo Chrysler color verde para su desplazamiento.

Con dicha información, integrantes de la Policía Estatal reforzaron la vigilancia en la zona y fue al desplazarse sobre la calle G. en la colonia Vivienda Popular, que los uniformados detectaron en circulación un vehículo que coincidía con las características de la unidad supuestamente utilizada para actos ilícitos, y cuyo conductor iba hablando por teléfono celular mientras conducía, por lo cual le marcaron el alto.

Al percatarse de la presencia policial la persona al volante efectuó una maniobra prohibida y aceleró la velocidad intentando huir, sin embargo, en la avenida Adolfo López Mateos lograron cerrarle el paso al vehículo de la marca Chrysler color verde, con placas del estado de Aguascalientes, en el que se desplazaban José de Jesús de 30 años y Juan Alejandro de 25.

Fue al momento de efectuar una inspección física dentro de la unidad que los uniformados detectaron 100 envoltorios con crystal, así como un envoltorio con 15 gramos aproximadamente del mismo enervante.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.