Cae Armando con crystal

Cae Armando con crystal

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales llevaron a cabo la captura de un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 6.7 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia 5 de mayo y al desplazarse sobre la calle Felipe Ángeles, observaron a un individuo molestando a los transeúntes, consistente en gritar palabras altisonantes, por lo cual, se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa.

Dicho sujeto comenzó también a insultar a los uniformados, quienes procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 6.7 gramos de crystal, por lo cual fue detenido en ese momento.

Se trata de quien dijo llamarse Armando de 43 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.