Cae árbol sobre un vehículo en Rincón de Romos. Hubo dos heridos

Cae árbol sobre un vehículo en Rincón de Romos. Hubo dos heridos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Bomberos del Estado, de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre, en el que un árbol cayó en el toldo de un vehículo que circulaba sobre la carretera estatal número 90, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la carretera 90, un árbol había caído en el toldo de una camioneta color blanco, derivado de lo cual, dos personas se encontraban prensadas.

Lo anterior generó la movilización de Bomberos del Estado, de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, así como policías preventivos y paramédicos del ISSEA, quienes se dirigieron a la arteria referida y al llegar a la altura del kilómetro 3, confirmaron el percance, sin embargo los involucrados no se encontraban prensados, sino atrapados en el interior.

Observaron que se trataba de una camioneta Toyota, color blanco, dañada sobre su toldo, toda vez que el tronco de un árbol, le había caído encima, derivado de lo cual, se aproximaron para apoyar a los ocupantes de la unidad.

Al acercarse, auxiliaron al conductor de nombre Israel de 29 años de edad, así como a su acompañante Martín de 28 años de edad, ambos vecinos de Pabellón de Arteaga.

Tras la valoración, paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO 330, determinaron que el conductor presentaba una probable lesión en la columna, mientras que el copiloto estaba policontundido, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de zona número 3 del IMSS.

Sobre los hechos se logró conocer que todo se originó por un incendio de pasto, el cual alcanzó un árbol que ya se encontraba seco, de manera que el fuego consumió el tronco y justo al paso de la camioneta, se derrumbó sobre el toldo.