Cae Alfredo por atentados al pudor en contra de una menor

Cae Alfredo por atentados al pudor en contra de una menor

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por el presunto delito de atentados al pudor fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que se recibió un reporte través de los números de emergencia en el que se solicitaba su intervención en un domicilio del fraccionamiento Barandales.

La detención de  quien dijo llamarse Alfredo “N” de 35 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Insurgentes, quienes tras ser alertados sobre un presunto caso de atentados al pudor se trasladaron de inmediato a un domicilio de la calle Jesús Ornelas a la altura de los números cien.

Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con una ciudadana de 37 años de edad, madre de una menor de 13 años de edad, quien les denunció que un sujeto había realizado tocamientos inapropiados a su hija, por lo que solicitaba su detención señalándoles al presunto responsable.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso, apersonándose la madre y su hija a presentar la denuncia correspondiente.