CAASA le cobra 98 mil pesos a vecina del Fracc. Rodolfo Landeros por el servicio de agua

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Desde hace 20 años la concesionaria de agua potable del municipio capital, CAASA, le exige el pago de una cuenta de alrededor de 98 mil pesos a una vecina del Fracc. Rodolfo Landeros, a pesar de que desde entonces se le ha suspendido el abasto del vital líquido.

La ciudadana afectada es María Estela Dueñas Martínez, quien vive en la calle María del Carmen Landeros #126, domicilio en donde hace 20 años se cortó el servicio por falta de pago y desde entonces no se ha vuelto a reconectar.

Al respecto la señora María Estela asegura que la cuenta asciende a los 98 mil pesos y para poder suministrarle de nueva cuenta el agua potable es necesario que pague al menos la mitad del adeudo, es decir 49 mil pesos, cantidad que no dispone la señora.

Por lo anterior, la señora Dueñas ha recibido desde entonces el apoyo de sus vecinos, quienes le pasan el agua para poder llevar a cabo sus actividades diarias, sin embargo comenta la afectada que hay días en que no cuentan con líquido para beber o satisfacer necesidades básicas como la higiene personal.

Con llanto de desesperación la señora Dueñas hizo un llamado a las autoridades municipales para que atienda su caso y así evitar que siga padeciendo por la falta de agua en su domicilio.