¿Buscas empleo? Meta tiene miles de vacantes y estos son los requisitos

¿Buscas empleo? Meta tiene miles de vacantes y estos son los requisitos

Redacción

Hace unas semanas, Mark Zuckerberg anunció que su compañía Facebook cambiaría de nombre a Meta para poder convertirse en un nuevo universo digital y cambiar la manera de la comunicación virtual.

Con esta expansión, era lógico que la empresa necesitara de más personal para poder sostener sus operaciones. Lo mejor es que así ocurrió y ahora, Meta requiere de 3 mil 700 nuevos empleados que podrán trabajar desde cualquier parte del mundo.

Según un comunicado de la propia compañía, todas las personas que sean profesionales y cuenten con la mayoría de edad pueden postularse. No hay restricciones en género, religión, cultura o raza. Meta ‘garantiza’ igualdad en sus oportunidades de empleo.

Hay 18 categorías de empleo que Meta ofrece. Entre ellas se encuentran seguridad, ventas y marketing, comunicaciones, finanzas, data, experiencia de usuario, software engineering y algunas otras como:

  • Socio de cliente. Se debe contar con licenciatura concluida, inglés avanzado, experiencia en marketing y tener conocimiento sobre gestión de redes sociales.
  • Gerente de ingeniería y tecnología. El propósito de este puesto es cuidar la efectividad del trabajo en equipo, además de liderar proyectos de la compañía. Requiere una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación, inglés, experiencia en el manejo de API, conocimiento en tecnología web y experiencia como ingeniero de software.
  • Gerente de socios estratégicos. Tiene la misión de crear relaciones entre WhatsApp y sus socios comerciales. Se pide una licenciatura en Negocios o similar, inglés, experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo y manejo de estrategias para la gestión de relaciones laborales.

Corre por tu currículum e ingresa a la página oficial de Facebook Carreras. Una vez allí deberás completar un formulario en donde se solicitará compartir nombre, e-mail y un resumen de tu etapa como profesional. Cabe destacar que hacer una carta de motivos puede sumar puntos.

Con información de ALTONIVEL