Buscaremos ser intensos y efectivos contra Astros: Ginobilli

Buscaremos ser intensos y efectivos contra Astros: Ginobilli

Redacción

Aguascalientes, Ags.-“Nos espera una serie durísima, pero hemos trabajado para ello, Panteras deberá mostrar intensidad y efectividad en casa de Astros estoy seguro que le podemos competir fuerte”, comentó el coach felino Sebastián Ginobili previo a la serie que se vivirá este sábado 2 y domingo 3 de octubre con visita a la escuadra jalisciense.

Panteras se preparó e hizo cambios en su roster con la intención de obtener más victorias en la segunda mitad de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova (LNBP).

“Estamos preocupados, pero sobre todo ocupados, fue una semana intensa y tal vez una primera mitad de temporada físicamente complicada, lo que sigue es demostrar el trabajo, somos un equipo para competir, con buenos jugadores y deberemos ser intensos, constantes e inteligentes, sin pretextos iremos por cada triunfo”, señaló “Sepo” Ginobili.

Los partidos en la Arena Astros están pactados el sábado 2 de octubre a las seis de la tarde y el domingo 3 a las tres de la tarde.

“Formamos este equipo para clasificar, la diferencia con los demás conjuntos es de 1 o 2 partidos, debe ser ya el momento de Panteras, la exigencia siempre es grande y es más cuando no se dan los resultados, cada jugador y todos los integrantes del cuerpo técnico saldremos a demostrar nuestra labor”, concluyó Ginóbili.

Luego de la gira los partidos de Panteras serán en su casa el Gimnasio “Hermanos Carreón” el jueves 7 y viernes 8 de octubre recibiendo a León en el clásico del bajío.