Buscará PAN empatar agenda con otras fracciones en nuevo Congreso: Valdivia

Buscará PAN empatar agenda con otras fracciones en nuevo Congreso: Valdivia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Adán Valdivia López, quien fungirá como líder de la bancada del PAN en el próximo Congreso,  estableció que aún cuando se mantendrá la agenda del panismo, buscará generar acuerdos con otras bancadas.

“Es muy importante que, independientemente de las fuerzas y de los grupos parlamentarios, lo que le interesa a Aguascalientes es lo que todos queremos y vamos a ver dónde podemos empatar agenda y en los temas donde no es parte del Congreso y de los puntos de vista”, refirió el blanquiazul.

Por lo pronto, Valdivia López hizo hincapié para enfocarse de entrada en cuanto aspectos de desarrollo económico, aseverando que es de los puntos que le interesan a la población del estado. Aunque se dijo abierto a analizar las propuestas de los futuros representantes populares.

“Vamos a llevar la agenda legislativa en base a lo que los compañeros escucharon en la calle y con los sectores productivos de la población que es muy importante”, agregó el también ex presidente municipal de Calvillo.

La LV Legislatura de Aguascalientes tomará protesta, de manera formal, este miércoles.