Buscará Margarita Gallegos crear un Centro Integral contra las adicciones

Buscará Margarita Gallegos crear un Centro Integral contra las adicciones

Daniela Lomelí

San Francisco de los Romos, Ags.- Ante el incremento al consumo de las drogas entre la población, especialmente entre los jóvenes, la candidata del PRI a la alcaldía de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos, señaló que de llegar a la presidencia municipal, buscará la creación de un Centro Integral contra las adicciones, con el fin de reducir esta problemática. 

Previo a dar su primer mensaje como candidata a los vecinos de San Francisco de los Romo, comentó que el consumo de drogas es un problema latente en Aguascalientes, por lo que no debe ser ignorado por las autoridades. 

“Tampoco se puede cerrar los ojos a lo que está sucediendo en todo el estado, el incremento consumo de las drogas, sobre todo del cristal, es aquí y en todo Aguascalientes, entonces ojalá que no tuviéramos que llegar a eso de buscar una clínica contra las adicciones”. 

Resaltó que además de crear este centro de salud, trabajará en programas preventivos al consumo de drogas, los cuales estarán relacionados con el deporte y las artes, entre otras formas de apoyo a los jóvenes. 

“Hay que trabajar mucho con los jóvenes en el deporte, en proyectos creativos, en oportunidades para ellos y trabajar mucho con los chiquitos. Vamos a trabajar en la prevención, pero también en el problema que tenemos aquí latente”, finalizó.