Buscará Jiménez entrevistarse con futuro Secretario de Hacienda  

Buscará Jiménez entrevistarse con futuro Secretario de Hacienda  

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de esta ciudad, Teresa Jiménez Esquivel adelantó que plantea entrevistarse personalmente con Carlos Urzúa Macías, contemplado como futuro Secretario de Hacienda, para analizar la obtención de más apoyos hacia la capital del estado.

“Ya estamos buscando la reunión para que podamos nosotros el día de mañana tener beneficios para Aguascalientes. Esperamos trabajar en conjunto, para abonarle a México y queremos que le vaya bien al municipio”, subrayó la edil.

Urzúa Macías es originario de esta ciudad y al cierre de información sigue siendo la propuesta para encabezar Hacienda en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador que toma posesión el 1 de diciembre.

En entrevista colectiva, Jiménez Esquivel aplaudió que uno de los principales funcionarios del siguiente gabinete sea nativo de Aguascalientes, a fin que enfoque su atención a las necesidades del estado.

“Estamos muy contentos de que el próximo Secretario de Hacienda sea de Aguascalientes y esperamos que nos mande mucho dinero aquí a su tierra natal”, abundó.

– ¿Qué temas y obras son prioritarias para el municipio?

– Terminar tercer anillo de circunvalación, necesitamos otras calles en el oriente de la ciudad y más luminarias, el cambio de luminarias, rehabilitar muchos parques,  necesitamos apoyos de la Federación para que podamos seguir con los trabajos.

La presidenta municipal de extracción panista declaró que con la actual administración federal de filiación priista se continuará laborando y que por lo pronto se esperan recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la rehabilitación de parques públicos al oriente de la ciudad.